Las prendas de pasarelas clonadas en ropa low cost

La ropa low cost ha pasado a ser la que llena los armarios de tantas y tantas mujeres de todos los poderes adquisitivos de todo el mundo.

No es extraño ver que las famosas combinan en sus outfits prendas de Zara con prendas de Chanel.

street style chanel ropa low cost

Hace décadas era impensable considerar que una consumidora de las grandes marcas de moda iba a comprar ropa low cost en tiendas como Asos, donde compran todas las personas a las que les encantaría vestir de las grandes marcas pero su poder adquisitivo no se lo permite.

¿Qué chica fashionista no quiere tener el famoso bolso 2.55 de Chanel?

bolso chanel clasico

Y hay tantas chicas que desean llevar diseños de las grandes marcas que las marcas de ropa low cost han querido darles a sus consumidoras lo que quieren. Es decir, clones de prendas pasarelas.

zapatos clonados ropa low cost

No es casualidad que veas estos dos modelos de zapatos tan parecidos, ¿crees que Chloé y Zara han tenido la misma idea? ¡No, son clonados!

Gracias al pronto moda puedes encontrar muchos modelos similares clonados de las pasarelas y con los que te puedes ahorrar bastante dinero. Uno de los grandes en esto de las clonaciones es Zara, prueba de ello son la apertura de un gran número de tiendas que tiene en todo el mundo.

La ropa low cost ahora es más trendy gracias a las clonaciones

¿No te lo crees? A veces una imagen valen más que mil palabras.

En la semana de la moda de Nueva York vimos a Cara Delevingne en el front row del desfile de Burberry luciendo unas preciosas sandalias que pudimos ver en algunas modelos dentro del propio desfile. Lo curioso es que Michael Kors también unas sandalias muy similares dentro de su muestrario, al igual que Zara.

sandalias clonadas

Otros productos clonados de las grandes marcas en la ropa low cost son:

  • Bolso clonado de Alexander Wang por Blanco

alexander wang ropa low cost

  • Vestido clonado de Gucci por Bershka

vestido clonado ropa low cost

  • Reloj clonado de DKNY por Bershka:

reloj clonado

 

Hay muchísimos ejemplos de ropa low cost que ha sido clonada de las grandes marcas de moda, como he mostrado se clonan tanto en ropa como complementos. Próximamente os enseñaré más modelos para que podáis lucir más ropa low cost cool.

street style low cost

¡Ojo! Estamos hablando de clonaciones de moda no de imitaciones, son cosas muy distintas y de las que estamos en contra. Las imitaciones no son un tema nuevo para las marcas de lujo. En el 2014 según publicó The Economist, en la aduana estadounidense se incautó imitaciones valoradas en US$1,2 billones, si fueran auténticas.

Los clones no tienen porque ser lanzados al mercado en la misma temporada, esto ocurre sobretodo con las prendas que son clásicas para la marca de moda. Un claro ejemplo de esto es el bolso Birkin de Hermés que podrás encontrar en Amazon por mucho menos de una cuarta parte de su precio real.

birkin hermes

 

Por tanto, puedes vestir muy trendy sin tener que gastar mucho dinero. Como consecuencia se está creando un nuevo comportamiento de compra en el que los armarios se llenan de mucha ropa de menor precio y por tanto menor calidad.

El consumidor ahora se cansa rápido de la ropa, por eso prefiere no gastarse mucho dinero en una sola prenda. Yo personalmente intento cada día llevar un outfit diferente porque no me gusta verme igual todos los días, no soy chica de rutinas.

Os dejo un vídeo de investigación que realizó laSexta sobre la ropa barata, la moda de la crisis.

¡Nos vemos pronto! Feliz fin de semana.

Esta publicación la redacté para MasMagazine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s