Consejos para tops cortos

La moda de los 90 está presente en las ciudades de todo el mundo. Ahora podemos encontrar en todas las tiendas de ropa los tops cortos llamados “crop tops”. 

Podemos ver como las it-girls y las celebrities combinan en sus outfits los tops cortos con pantalones largos y cortos, petos, e incluso con faldas largas y cortas.  Hay tops de muchos tejidos, con diferentes patronajes en sus cuellos y en sus mangas. Pero en todos predomina el corte final de la prenda a la altura de la cintura. ¡¡Para lucir las horas de deporte!! En esta publicación te doy consejos para tops cortos.

 

tops cortos famosas

A mí personalmente me encantan los crop tops porque son súper femeninos. Dan importancia a la cintura, por lo que si llevas un outfit con prendas de corte masculino (como los jeans boyfriend) le darás un toque delicado. Un ejemplo de maestra de la sensualidad y feminidad con el uso de los jeans boyfriend es Rihanna.

Rihanna

Como he comentado, puedes combinar los tops cortos con muchas prendas de tu armario, pero no con todas. A continuación, te doy algunos consejos de con qué prendas usarlos.

Cómo combinar los tops cortos

faldas lapiz top cortos

Estos dos modelos son de Asos. Son dos outfits con tops cortos, uno perfecto para ir cómoda por el día y otro ir súper elegante y sensual para la noche.

pantalones de pinzas top cortos

Estos dos outfits también son de Asos, pero podemos ver dos estilos muy diferentes entre ellos. El total look black para una mujer más sobria y el blanck&white para una mujer más natural y free-style. Pero a la vez ambas muy elegantes.

Dentro de los consejos para tops cortos, este es mi preferido y el que más recomiendo. No pienses que los pantalones de pinzas te van a quedar mal, ¡pruébalos! a mi me encantan porque dan personalidad a tu outfit. Apuesta por lo diferente y acertarás.

faldas estilo lady zara

Estas dos propuestas son de Zara. Propuesta en la que las faldas terminan por debajo de la rodilla con vuelo y los tops cortos a dos centímetros de la cinturilla de las faldas.

También puedes combinar los tops con faldas con más vuelos, ¡quedarán genial!

pull and bear pantalones

Estos dos modelos de tops cortos son de Pull and Bear. Una alternativa perfecta para combinar tus jeans día a día.

Como has podido observar en los cuatro consejos para tops cortos, son propuestas en las que con el mismo top se puede crear múltiples outfits. Es decir, el mismo top te lo puedes poner con un pantalón para una mañana normal, o combinado con una falda negra entubada para la noche más especial del año. A ello te ayudará el uso de complementos.

Los tops cortos de la calle al altar

La moda de los crop tops se ha expandido del streetwear al altar. Muchas marcas de vestidos de novia han apostado por esta moda, como el caso de Elizabeth Stuart.

novia falda y top

Los crop tops fueron la pieza central de la Bridal Week de Nueva York para las novias del 2015. Estos trajes de novia dos piezas, dan mucha personalidad a las novias. Hace que ellas no se sientan disfrazadas en el gran día, mostrando con ellos su verdadera personalidad.

Mis consejos personales para tops cortos y no fracasar en el intento

Quiero aprovechar esta publicación para darte mis propios consejos para tops cortos de uso:

  • Nunca los combines con prendas de tiro bajo. Lo ideal es que solo quede a la vista la parte superior del abdomen.
  • Para lucir los crop tops hay que tener el vientre plano, por lo que te recomiendo que leas la publicación que realicé hace unos días en la que te digo 10 ejercicios para adelgazar que puedes realizar en casa.
  • Puedes simular un crop top con una camiseta o una camisa haciendo un nudo en la parte inferior. Puedes dejar el nudo por delante o por detrás, pero te recomiendo que por delante para ser más cómodo a la hora de sentarte. A mí personalmente me gusta a un lado en la parte delantera.

camisa nudo

No quiero terminar esta publicación sin recomendarte que leas el artículo sobre las prendas de pasarelas clonadas en ropa low cost y el artículo de la moda sostenible, que es una alternativa real con el que cuidar el medio ambiente y el entorno que nos rodea.

Esta publicación la realicé para la revista MasMagazine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s